Mármol Travertino Clásico
El Travertino Clásico destaca por su color beige y sus característico dibujo de vetas rectas. Hablamos de uno de los mármoles más conocidos en todo el mundo. De hecho, esta piedra natural está considerada como uno de los materiales de construcción más utilizados a lo largo de la historia.
Como ejemplo de la larga trayectoria en materia de construcción de este mármol, podemos decir que una gran parte de los monumentos de la civilizacion romana cuentan en mayor o menor medida con Travertino Clásico.
Es común ver este mármol en una gran variedad de acabados, como puede ser el pulido, el envejecido y el apomazado. Quizá esto se deba a que en cualquiera de estos acabados esta piedra natural siempre consigue lucir de forma excepcional.
El mármol Travertino Clásico se utiliza principalmente en suelos y paredes, tanto de interior como exterior.
¿Por qué elegir Stonelink?
Contacta con nosotros
¿Necesitas más información?
Siguiendo nuestro compromiso de transparencia y profesionalidad, en Stonelink protegemos sus datos cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Por ello, pedimos que acepte nuestra Política de Privacidad y le informamos del uso de sus datos personales:
Responsable: Stonelink S.L.
Finalidad: Establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje.
Legitimación: Su consentimiento de querer contactar con nosotros.
Destinatarios: Sus datos serán almacenados en nuestra base de datos, la cual está alojada en Google LLC, quien cumple con la RGPD.
Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, rectificar o suprimir sus datos.
Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono
Formatos recomendados
¿Qué acabados permite?
Pulido
El acabado pulido es el más utilizado en todo tipo de mármoles. Con él se consigue un increíble brillo y reflejo, resaltando además los colores y dibujos del material.
Apomazado
Con este acabado se consigue dotar de mayor personalidad a cualquier mármol. Se asemeja al pulido, pues la superficie es lisa y el color se realza, pero el brillo y el reflejo de la luz son menores.
Envejecido
El fin de este acabado es el de conseguir una textura que permita destacar las características naturales del mármol. De esta forma se definen más las vetas y la superficie se vuelve rugosa e irregular.
Abujardado
Similar al envejecido, el acabado abujardado consigue dar mayor rugosidad y desniveles más pronunciados. Un acabado perfecto para exteriores.
Proceso de compra
1 Escribe en nuestro formulario
2 Te enviamos presupuesto
3 Preparamos el pedido
4 Envío de la mercancía
¿Estás interesado/a en nuestro mármol Travertino Clásico?
Stonelink pertenece a la Asociación de Mármol de Alicante
Stonelink pertenece a la Asociación de Mármol de Alicante
Marcado CE
Marcado CE