Mármol Verde Indiano

El Verde Indiano, como su propio nombre indica, es un mármol de originario de la India. Se trata de un mármol muy sofisticado, con un color verde intenso capaz de convertirse en el protagonista de cualquier estancia.

Es uno de los mármoles más increíbles que existen, pues su dibujo y color esmeralda recuerdan en gran medida al fondo marino.

El Verde Indiano es útil tanto para su instalación en interior como en exterior, aunque se suele usar principalmente en suelos, baños y encimeras, aportando en todos estos casos una belleza exótica y un toque más exclusivo. 

¿Por qué elegir Stonelink?

R
Disponemos del mayor catálogo de mármoles. Te ofrecemos la posibilidad de tener en tu hogar los mármoles más exclusivos del mundo.

R
Somos la única empresa que te permitirá ver fotos del material antes de cortar. No avanzamos la producción hasta haber recibido tu visto bueno.

R
Utilizamos nuestra experiencia en el sector para asesorarte durante el proceso, con el objetivo de conseguir el mejor resultado final.

 

Stonelink es miembro de la Asociación de Mármol de Alicante

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información?

9 + 14 =

Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono

Formatos recomendados

¿Qué acabados permite?

Pulido

El acabado pulido es el más utilizado en todo tipo de mármoles. Con él se consigue un increíble brillo y reflejo, resaltando además los colores y dibujos del material.

Apomazado

Con este acabado se consigue dotar de mayor personalidad a cualquier mármol. Se asemeja al pulido, pues la superficie es lisa y el color se realza, pero el brillo y el reflejo de la luz son menores.

Envejecido

El fin de este acabado es el de conseguir una textura que permita destacar las características naturales del mármol. De esta forma se definen más las vetas y la superficie se vuelve rugosa e irregular.

Abujardado

Similar al envejecido, el acabado abujardado consigue dar mayor rugosidad y desniveles más pronunciados. Un acabado perfecto para exteriores.

Proceso de compra

1 Escribe en nuestro formulario

Rellena los datos de contacto y cuéntanos qué necesitas: formato, acabado y total de metros cuadrados. Sin compromiso.

2 Te enviamos presupuesto

Contactaremos contigo para informarte del precio y del tiempo de elaboración del mármol que necesitas.

3 Preparamos el pedido

Una vez recibido el 50% del pago de la proforma procedemos a la preparación del pedido. Te enviaremos fotos del proceso y estaremos en contacto permanente contigo.

4 Envío de la mercancía

Cuando el proceso de elaboración concluya y se haya abonado la totalidad del pago cargamos el material para llevarlo a la dirección indicada.

¿Estás interesado/a en nuestro mármol Verde Indiano?

 

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?