Mármol Blanco Calacatta

El mármol blanco Calacatta es, sin duda, sinónimo de belleza y personalidad. De origen italiano, este mármol destaca por sus vetas grises de diferente intensidad, lo que le confiere una apariencia muy elegante.

Ya sea en suelo o en pared, en cocinas o baños, se trata de un mármol que nunca pasa desapercibido.

Es un mármol de un color blanco puro, en el que contrastan elegantemente sus extraordinarias vetas grises con tonos dorados.

Este mármol, por la particularidad de sus vetas, permite el cortado a libro. Con ello, puedes conseguir ambientes únicos y de gran belleza.

El blanco Calacatta está considerado como uno de los materiales más selectos y valorados a nivel mundial.

Decora e ilumina tu hogar con Blanco Calacatta

stonelink mármoles

¿Por qué elegir Stonelink?

R
Disponemos del mayor catálogo de mármoles. Te ofrecemos la posibilidad de tener en tu hogar los mármoles más exclusivos del mundo.
R
Somos la única empresa que te permitirá ver fotos del material antes de cortar. No avanzamos la producción hasta haber recibido tu visto bueno.
R
Utilizamos nuestra experiencia en el sector para asesorarte durante el proceso, con el objetivo de conseguir el mejor resultado final.

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información?

3 + 1 =

Siguiendo nuestro compromiso de transparencia y profesionalidad, en Stonelink protegemos sus datos cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Por ello, pedimos que acepte nuestra Política de Privacidad y le informamos del uso de sus datos personales:

Responsable: Stonelink S.L.

Finalidad: Establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje.

Legitimación: Su consentimiento de querer contactar con nosotros.

Destinatarios: Sus datos serán almacenados en nuestra base de datos, la cual está alojada en Google LLC, quien cumple con la RGPD.

Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, rectificar o suprimir sus datos.

Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono

Formatos recomendados

¿Qué acabados permite?

Pulido

El acabado pulido es el más utilizado en todo tipo de mármoles. Con él se consigue un increíble brillo y reflejo, resaltando además los colores y dibujos del material.

Apomazado

Con este acabado se consigue dotar de mayor personalidad a cualquier mármol. Se asemeja al pulido, pues la superficie es lisa y el color se realza, pero el brillo y el reflejo de la luz son menores.

Envejecido

El fin de este acabado es el de conseguir una textura que permita destacar las características naturales del mármol. De esta forma se definen más las vetas y la superficie se vuelve rugosa e irregular.

Abujardado

Similar al envejecido, el acabado abujardado consigue dar mayor rugosidad y desniveles más pronunciados. Un acabado perfecto para exteriores.

¿Qué es el corte a libro?

La técnica de cortado a libro permite aprovechar las vetas del bloque de mármol y gracias a ello obtener losas de dibujo simétrico. Se trata de un proceso de elaboración más complejo e inusual, pero que permite una gran exclusividad en los materiales conseguidos.

Mediante esta técnica es posible realizar composiciones impresionantes para suelos y paredes.

El corte a libro también es muy utilizado en baños, espacios pequeños donde aprovechar todo el potencial que ofrece esta técnica.

Proceso de compra

1 Escribe en nuestro formulario

Rellena los datos de contacto y cuéntanos qué necesitas: formato, acabado y total de metros cuadrados. Sin compromiso.

2 Te enviamos presupuesto

Contactaremos contigo para informarte del precio y del tiempo de elaboración del mármol que necesitas.

3 Preparamos el pedido

Una vez recibido el 50% del pago de la proforma procedemos a la preparación del pedido. Te enviaremos fotos del proceso y estaremos en contacto permanente contigo.

4 Envío de la mercancía

Cuando el proceso de elaboración concluya y se haya abonado la totalidad del pago cargamos el material para llevarlo a la dirección indicada.

¿Estás interesado/a en nuestro mármol Blanco Calacatta?

 

Contacto

Paraje Ledua, 31B

03660 Novelda (Alicante, Spain)

+34 965 60 33 72

info@stonelink.es

 

Stonelink pertenece a la Asociación de Mármol de Alicante

 

Stonelink pertenece a la Asociación de Mármol de Alicante

Marcado CE

 

Marcado CE

WhatsApp chat