Las tablas crema marfil es el nombre que recibe el mármol crema marfil cuando se encuentra en este tipo de forma en la empresa donde se vende. Como sabemos, este tipo de mármol es uno de los más populares y de hecho uno de los que más se utilizan en la decoración de interiores y exteriores. Gracias a sus características de resistencia y gran belleza, se puede utilizar en una gran cantidad de lugares en el hogar, en la oficina o en cualquier establecimiento donde se quiera crear un entorno único y elegante.

¿Qué son las Tablas crema marfil?

Es importante que sepas que las empresas que ofrecen este tipo de mármol para cualquier uso en la decoración, procesan este material en losas y en Tablas crema marfil, por una cuestión de conveniencia y porque de esa manera es mucho más sencillo manipular el mármol y presentarlo a los clientes. Ahora bien, tanto las medidas como los grosores del mármol pueden variar de forma significativa dependiendo de donde se piense utilizar esta preciosa roca, así como de los requerimientos de uso del propio material.

Otra cosa importante que debes saber con respecto a este tipo de mármol, es que se le utiliza no únicamente como un material decorativo de revestimiento para suelos y paredes, sino que además también es utilizado para fabricar cualquier cantidad de remates en obra, mientras que en otras ocasiones el mármol es cortado a medida de tal manera que se puedan utilizar en zonas especificas como el caso de las escaleras, las columnas, los rodapiés, los lavabos, los platos de ducha, las encimeras en los baños, además de muebles, bañeras, así como en diferentes componentes de decoración.

¿Cuáles son los formatos de Tablas crema marfil más comunes?

Hablemos ahora de los formatos de las tablas del mármol crema marfil que son por lo general los más utilizados en la industria. No hay duda que uno de los formatos que más se utilizan con este tipo de mármol es el formato de tabla de 2 y 3 cm de grosor, que de hecho es de los más cómodos para trabajar y transportar. En esta caso las aplicaciones que se le puede dar a este tipo de mármol en este forma de tabla especifico incluyen el corte de todo tipo de piezas especiales, además de medidas de solería consideradas como no standard.

Otro de los formatos de tabla en los que se puede encontrar el mármol es el formato de tabla 60 x 60 x 2 cm, además del formato 60 x 30 x 2 cm, así como el formato 30 x 30 x 2 cm y el formato de tabla 40 x 30 x 2 cm y finalmente el formato de tabla 60 x 20 x 2 cm. En cuanto a las aplicaciones que se le puede dar a este tipo de mármol en este formato de tabla en particular, en realidad es adecuado para cualquier tipo de solados y recercados.

También se puede encontrar el mármol crema en un formato de tabla que es de 91 x 45 x 7 x 1.5 cm, así como el formato 60 x 60 x 1.5 cm, el formato 60 x 40 x 1.5 cm, el formato 60 x 30 x 1.5 cm, el formato 45.7 x 45.7 x 1.5 cm y el formato 40 x 40 x 1.5 cm. En este caso en particular las aplicaciones en las que se puede utilizar incluyen el revestimiento de solados y paredes.

Finalmente también se encuentra el formato de tabla de 61 x 30.5 x 1 cm, además del formato 30.5 x 30.5 x 1 cm y el formato 30.5 x 12.5 x 1 cm. Las aplicaciones donde se puede utilizar incluyen reformas de revestimiento sobre suelo que ya existe, además que también se puede usar cuando se requiere de poco peso de carga sobre las paredes.

 

WhatsApp chat