A la hora de elegir la decoración de nuestro hogar o de una oficina suelen surgir muchas dudas en torno a qué material usar, dónde conseguirlo o cuánto estamos dispuestos a gastar y otros temas que no suelen ser familiares para nosotros. Además, no es fácil conseguir una sintonía entre los materiales, el mobiliario, la luz de cada espacio y sus peculiaridades.

Por eso, se suele acudir a profesionales en la decoración de interior que conocen bien cuáles son los materiales idóneos para cada situación. De esta forma son capaces de lograr que haya sintonía entre los diferentes elementos que decoran un espacio, ya sea un hogar, oficina o espacio público. El mármol Crema Marfil en concreto es uno de los materiales más demandados y aconsejados en los últimos años por constructores y decoradores.

Crema Marfil, el mejor mármol relación precio calidad.

No es casualidad que los decoradores de interior del mundo entero estén apostando desde hace hace un tiempo ya por el mármol Crema Marfil como elemento decorativo. Y es que el mármol Crema Marfil tiene varias características únicas que le hacen ser el mejor mármol del mercado.

Su brillo y tonalidad beige le otorgan una elegancia y presencia que hace lucir maravillosamente cualquier espacio. Ya sea suelos, escaleras, encimeras o incluso chimeneas.  Gracias a su brillo especial, es un mármol perfecto para ambientes en los que entre poca luz ya que, gracias a sus características, la poca luz que entre se verá con más brillantez. El mármol Crema Marfil aporta además hace lucir mucho más a cualquier salón o cocina por ejemplo.

Hay que tener en cuenta también que, a pesar de que el mármol Crema Marfil suele ser traslucido, este tipo de mármol también lo puedes conseguir en diferentes gamas de colores que van desde los tonos blancos, rojos, marrones, verdes o amarillos. Como ves, gracias a las sus peculiares características, el mármol Crema Marfil se integra perfectamente a cualquier tipo de decoración en el hogar.

Gran resistencia y fácil mantenimiento

Cuando hablamos de Crema Marfil no solo hablamos de un material elegante y bello, sino de una piedra natural tremendamente resistente a los factores externos y que no requiere de un costoso o laborioso mantenimiento. Esto hace que sea a su vez un material de larga durabilidad ya que su desgaste es mucho menor que otros materiales o mármoles.

Sin embargo, aunque no requiere grandes cuidados ni un mantenimiento demasiado especial, sí es cierto que si se siguen determinadas recomendaciones puede ampliarse su vida útil aún más. Del mismo modo, también conseguiremos mantener su estado original durante más tiempo. Hace tiempo te contábamos los procedimientos y trucos sobre cómo mantener el mármol Crema Marfil.

Tremendamente versátil

El mármol crema marfil es perfecto para decorar casi cualquier lugar de tu hogar, desde el salón o la cocina, hasta el cuarto de baño, las escaleras, las paredes, los techos y básicamente todo lo que te imagines y desees decorar en tu hogar. El Crema Marfil es tan versatil que puedes utilizarlo desde los lugares más comunes que acabamos de citar hasta encimeras o chimeneas.

Otra de las ventajas del mármol Crema Marfil es la amplia variedad de acabados entre los cuales puedes elegir. En Stonelink, somos especialistas desde hace muchos años en la extracción y tratamiento posterior de este mármol. Por eso conseguimos unos acabados perfectos  para diferentes estilos y usos.

Actualmente estos son los acabados más destacados:

  • Mármol crema marfil con acabado envejecido
  • Mármol crema marfil con acabado apomazado
  • Mármol crema marfil con acabado arenado
  • Mármol crema marfil con acabado abujardado

Por todos estos motivos el mármol Crema Marfil es un material que, si bien no es el material más económico de decoración del mercado, es lo mejor que puedes encontrar en relación precio-calidad en el sector del mármol. Elegancia y belleza, unidos a una enorme resistencia hacen de él el material idóneo para cualquier hogar.

 

 

WhatsApp chat