El Crema Marfil se ha convertido en el mármol más popular en la actualidad y eso ha llevado a las empresas que lo comercializan a incrementar sus ventas y a duplicar las exportaciones. Y es que el mármol Crema Marfil es  un tipo de piedra natural que resulta válido para cualquier ambiente y lugar. Por eso, ya no solo lo vemos en las encimeras de las cocinas de las casas sino que lo encontramos en las escaleras de grandes edificios públicos, en los suelos y, por supuesto, en el baño.

¿Te imaginas decorar el baño con mármol Crema Marfil?, ¿quieres saber por qué este tipo de mármol es perfecto para tu cuarto de baño? Te contamos las ventajas del Crema Marfil en el baño a continuación.

Por qué colocar Crema Marfil en el baño

Antes de nada, es importante dejar claro que el Crema Marfil es un tipo de mármol que se extrae de las más de 15 canteras situadas en las montañas de El Coto, en Alicante. Cualquier mármol Crema Marfil extraído de otros lugares no será el verdadero Crema Marfil y no tendrá las propiedades y ventajas de la piedra natural, evidentemente. Dicho esto, ¿quieres saber por qué el Crema Marfil es l piedra perfecta para tu baño? No te hacemos esperar más:

  1. El mármol Crema Marfil es apto para soportar humedades. A pesar de que el agua puede causar manchas en el material, su fácil limpieza y mantenimiento lo convierten en uno de los materiales favoritos de los constructores para colocar en los cuartos de baño.
  2. Fácil combinación. Su color beige predilecto, su elegancia y su brillo lo hacen ser un material ideal para cualquier ambiente. Por eso, no tendrás problema a la hora de combinarlo con muebles y accesorios variados, de distintos colores.
  3. Es resistente. Su alta durabilidad y resistencia son dos de las características que han hecho al Crema Marfil el mármol más popular en la actualidad.
  4. Fácil mantenimiento. Con solo un poco de agua y jabón puede limpiarse y mantenerse el Crema Marfil y conseguir extender su vida útil hasta los 15-20 años. ¿Qué más se puede pedir?

Como verás, son muchas las ventajas de colocar Crema Marfil en el baño pero es que, además, todas ellas pueden extrapolarse a cualquier otro lugar de la casa, siendo lo más habitual instalar este mármol en suelos, escaleras o cocina.

WhatsApp chat