decoración con mármol crema marfil español

El mármol es uno de los materiales más utilizados en todo tipo de construcciones, tanto por sus características técnicas como por su gran valor como elemento decorativo. El crema marfil no es la excepción, más bien todo lo contrario, puesto que se trata de un mármol perfecto para decorar todo tipo de estancias.

Tabla de contenidos

Crema marfil. El mármol perfecto para decorar

El aspecto del crema marfil, con su tono claro y su dibujo suave, es perfecto para dotar de más elegancia a cualquier tipo de construcción, ya se trata de una vivienda, un hotel, una oficina, etc. Se trata de una combinación de colores que resulta agradable a la vista y que encaja perfectamente en cualquier estancia.

Además, al tratarse de un material en color crema, las manchas no resultan tan visibles como en el caso de materiales más claros. De ahí que muchos decoradores optan por el mármol crema marfil como material a utilizar en muchos de sus trabajos.

Crema marfil para decorar escaleras

Este mármol es uno de los más utilizados en escaleras, tanto si se trata de escaleras de interior como de escaleras de exterior. En el caso de las escaleras de interior se suele optar por el mármol crema marfil pulido, mientras que en el exterior las opciones son más variadas: crema marfil envejecido, abujardado, etc. En cualquier caso, este mármol es capaz de convertir cualquier escalera en un elemento mucho más elegante y distinguido.

Crema marfil para decorar baños

Más allá de sus cualidades estéticas, el crema marfil es un material muy resistente al agua y a la humedad. Por ello, se trata de un mármol muy demandado para utilizar en cuartos de baño. Gracias a él cualquier baño puede resultar mucho más elegante, además tratarse de un material que resiste muy bien el desgaste propio de los baños, conservando su brillo y aspecto durante años.

Crema marfil para decorar piscinas

Muchas personas también eligen este mármol para decorar los bordes de sus piscinas. Está claro que la versión en pulido no resulta conveniente en estos casos. Aún así este mármol suele ser una buena opción para dotar a la piscina de un aspecto más sobrio.

Crema marfil para decorar chimeneas

Un uso menos conocido pero que también ofrece muy buenos resultados es el del crema marfil en chimeneas. Utilizando este material cualquier chimenea se vuelve más exclusiva, además de ser un elemento decorativo que no solo embellece la chimenea sino toda la estancia.

WhatsApp chat