Existen muchas clases de mármol con diferentes tipos de acabado a su vez pero, sin lugar a duda, el mármol Crema Marfil pulido es el más popular de todos ellos. No es casualidad que esta piedra natural sea la más demandada por constructores y decoradores ya que su belleza y resistencia hacen de ella un material idóneo para decorar tanto zonas interiores de casas y edificios como en exteriores. Hay muchos acabados dentro del mármol Crema Marfil y el pulido es, de largo, el acabado más demandado. A continuación te desvelamos los secretos y características que lo hacen tan especial.
Tabla de contenidos
Por qué el mármol Crema Marfil pulido es el más demandado
Cuando hablamos de un material de construcción y decoración siempre tenemos en cuenta dos variables esenciales a la hora de elegir uno u otro: su resistencia y su belleza. Las dos son igual de importantes y el mármol Crema Marfil es tan especial porque cumple con creces estas dos variables.
Resistencia a factores exteriores
Estamos hablando de uno de los materiales más duraderos del mercado. Sus características naturales le otorgan una gran resistencia al agua y humedades. De ahí que se use mucho para decorar cuartos de baño, encimeras de cocina, y en suelos, tanto en interior como en exterior. Además, con ayuda del acabado pulido, esa resistencia y durabilidad se verá incrementada aún más si cabe. La técnica del pulido hace que el poro de la propia piedra se cierre al máximo posible y adquiera una mayor resistencia a cualquier ataque externo o adversidad (impactos, desgaste por uso, absorción de líquidos, etc.)
Fácil mantenimiento
Como es lógico, el hecho de que el mármol Crema Marfil pulido sea tan resistente hace que su mantenimiento sea tremendamente fácil y poco costoso. No requiere grandes cuidados ni un mantenimiento demasiado especial, sí es cierto que si se siguen determinadas recomendaciones puede ampliarse su vida útil y mantener su estado original durante más tiempo. La limpieza rutinaria del mármol podríamos fijarla tranquilamente en dos veces por semana, pero tiene que ser con agua y jabón. A través de un trapo frota la superficie de mármol para conseguir que su brillo no se apague con el paso del tiempo.
Es un mármol brillante y luminoso
La belleza del mármol Crema Marfil pulido está en el brillo y luminosidad que hacen que cualquier sala o espacio luzca más elegante y luminoso con este material. El Crema Marfil natural ya es brillante de por sí pero el acabado pulido incrementa aún más su brillo, además de reforzar su color. Tiene la capacidad de impregnar de iluminación a cualquier habitación que reciba algo de luz y duplicarla. Por todo esto, el mármol Crema Marfil pulido es el acabado se esté convirtiendo en el material de moda entre los decoradores para suelos.
Si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto con Stonelink, te atenderemos y asesoraremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.