La mayoría de nosotros siempre tenemos en mente un hogar elegante, cómodo y acogedor; un lugar donde todos queremos estar. Para conseguir que esto sea así, cada estancia tiene que estar decorada con materiales de la mejor calidad y si bien algunos elementos de decoración pueden ayudarnos a conseguirlo, únicamente el mármol crema marfil puede entregarnos un acabado visual incomparable en todos los aspectos.

Tabla de contenidos

Mármol Crema Marfil para el hogar

Te damos 4 motivos para convencerte de que el mármol Crema Marfil es uno de los mejores materiales que puedes utilizar a la hora de decorar tu hogar.

Es el mejor mármol para decorar tu casa

El mármol crema marfil es tan popular en la decoración de los hogares gracias a que tiene propiedades y características que no se encuentran en ningún otro material o incluso en otros tipos de mármol. Puedes decorar tu casa con mármol crema marfil con un acabado pulido, que es sin duda uno de los acabados más recomendables para quienes desean conseguir una increíble apariencia visual en cualquier área donde se coloque. Además, este tipo de acabado es que el resulta más familiar para la mayoría de las personas.

Puedes conseguir el mármol en diferentes acabados

Pero lo genial de utilizar en la decoración del hogar el mármol crema marfil es que también se pueden conseguir en una gama amplia de acabados que visualmente son hermosos y le brindan a nuestro hogar una apariencia sumamente elegante y de gran atractivo. Por ejemplo, en la actualidad es común que encontremos:

  • Mármol crema marfil con acabado envejecido
  • Mármol crema marfil con acabado apomazado
  • Mármol crema marfil con acabado arenado
  • Mármol crema marfil con acabado abujardado

También es común que para determinados proyectos de decoración en el hogar, el mármol es enviado apomazado y una vez que se ha instalado en la zona indicada, se procede con su pulido. Hay además un acabado de mármol crema marfil que aun que se realiza a pequeña escala, ofrece resultados que visualmente son impresionantes; en este caso se trata del acabado escarfilado. Con este tipo de acabado, puedes conseguir una apariencia natural y rustica, con un poco de rugosidades, protuberancias y surcos, perfecto tanto para superficies planas o curvas.

Se integra perfecto en cualquier decoración

Otra cosa importante que debes saber con respecto a la decoración con mármol crema marfil es que a pesar de que usualmente suele ser traslucido, este tipo de mármol también lo puedes conseguir en diferentes gamas de colores que van desde los tonos blancos, rojos, marrones, verdes o amarillos. No solo eso, gracias a sus características y los diferentes acabados que puedes usar, el mármol crema marfil se integra perfectamente a cualquier tipo de decoración en el hogar.

De hecho este tipo de mármol es tan flexible que permite la combinación con otras piedras calizas al grado de que se puede conseguir una coloración completamente uniforme, con una apariencia jaspeada o con salpicaduras, un hermoso veteado, es decir, con un tramado de líneas, etc.

Se puede colocar en multitud de estancias

Como consecuencia de esta flexibilidad, el mármol crema marfil es perfecto para decorar cada estancia en tu hogar, desde el salón o la cocina, hasta el cuarto de baño, las escaleras, las paredes, los techos y básicamente todo lo que te imagines y desees decorar en tu hogar. De hecho, lo puedes usar el mármol crema marfil sobre mesas de trabajo, incluso lo puedes usar como azulejos para las paredes, en baldosas para suelos y porque no, hasta para decorar a tu gusto la chimenea.

En realidad, con el mármol crema marfil la única limitación en cuanto a la decoración es tu imaginación ya que básicamente lo puedes usar para decorar cada espacio y rincón en tu hogar y en todos los casos siempre vas a conseguir la mejor apariencia visual que no logras con ningún otro material.

WhatsApp chat