El mármol Crema Marfil es una roca fuerte y duradera que gracias a sus propiedades y a su diseño moderno y elegante ha conseguido conquistar a cada vez más constructores y diseñadores. Y es que este tipo de mármol puede instalarse en cualquier parte de la casa, ya sea como encimera, como mesa, en el baño, en las escaleras o, ¿por qué no?, en los suelos.
Crema Marfil en suelos: ¿Por qué?
Los suelos son una parte del hogar que se desgasta, se ensucia y se estropea con facilidad. Por eso, es fundamental que el material de nuestro suelo sea resistente, duradero, tolere bien las humedades y sea flexible respecto a manchas o, al menos, fácil de limpiar.
Pues bien, todas esas características las cumple nuestro popular mármol Crema Marfil y eso lo ha convertido en uno de los materiales más utilizado en suelos de la actualidad. Es más, incluso lo vemos en suelos y escaleras de edificios públicos de grandes dimensiones como Ayuntamientos, ministerios o entidades públicas similares.
Resumiendo, el mármol Crema Marfil es perfecto en suelos porque:
- Es un material resistente y duradero.
- Existen diferentes variedades para todos los gustos.
- Las distintas variedades Crema Marfil varían en precio, por lo que también puedes elegir la variedad que mejor se ajuste a tu presupuesto.
- España es el principal exportador de Crema Marfil por lo que aquí encontrarás un mármol Crema Marfil real 100% y con una calidad de 10.
- Fácil instalación.
- Fácil mantenimiento: una limpieza regular con agua caliente y jabón Lagarto es suficiente para mantenerlo como nuevo.
- Combina con todo tipo de mobiliario y de decoración. Su color y su elegancia son ideales para cualquier ambiente.
Como verás, son muchas las ventajas de utilizar mármol Crema Marfil en suelos. Echa un ojo a todas las variedades de este mármol y quédate con la que realmente se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡No te arrepentirás!