El mármol Crema Marfil se ha convertido en la piedra natural más popular para los decoradores españoles. Es más, su uso se ha extendido al exterior del país y la exportación de este material representa un porcentaje muy alto del PIB español pero, ¿qué usos podemos darle realmente a este tipo de mármol?

Crema Marfil como material de construcción

La utilización del mármol Crema Marfil para pavimentos y revestimientos es realmente popular. Pero no solo eso sino que en la actualidad su apariencia elegante y su durabilidad le han hecho convertirse en el mejor material para encimeras de cocina, platos de ducha, escaleras, lavabos e incluso muebles. Además, su color hace la decoración más fácil puesto que puede combinarse con cualquier piedra natural más oscura.

El preferido de los decoradores

Por otra parte, su luminosidad y resistencia han convertido al Crema Marfil en uno de los materiales preferidos por los decoradores. Así, es tenido en cuenta incluso a la hora de decorar casas prefabricadas en las que se incorpora como pavimento, encimeras de cocina, escaleras o en el baño.

Y es que los decoradores de todo el mundo  no han valorado solo la apariencia y resistencia de este mármol sino que sus diferentes acabados y su facilidad de conservación han sido los componentes que han terminado de enamorarles. En este sentido el Crema Marfil Pulido es el acabado preferido y con solo unos lavados de agua y jabón lo mantendremos perfecto durante más de 15 años. ¿Qué más se puede pedir?

Por todo ello, los decoradores y constructores no han podido evitar enamorarse de esta piedra natural que, además de servir como material de construcción resistente y duradero es ya un importante elemento de decoración.

Y tú, ¿cuál crees que es el uso más popular del mármol Crema Marfil?

WhatsApp chat