El mármol siempre ha sido considerado uno de los materiales de construcción más resistente al paso del tiempo. Muchos lo han podido comprobar en las encimeras de sus cocinas que permanecen intactas a pesar de que pasen más de 20 años. Pues bien, a día de hoy el mármol Crema Marfil es el que ha conseguido convertirse en tendencia por méritos propios y ser considerado, de esta forma, uno de los materiales más perfectos para decoración.
Crema Marfil: el color de moda para tu hogar
Los colores marfil, y la gama de colores crema en general, son muy utilizadas para dar un toque elegante a cualquier hogar. La decoración con este tipo de colores resulta realmente fácil porque son tonos claros, agradables a la vista y que contrastan a la perfección con casi cualquier objeto de la casa.
Una gran ventaja de utilizar tonos marfil es la luminosidad que dan al área en la que se encuentran. Esto es debido a que reflejan la luz natural pero también la eléctrica, por eso el mármol Crema Marfil es usado en escaleras, suelos de viviendas y edificios públicos, convirtiéndose en el gran protagonista.
Otra ventaja de la gama cromática que comentamos es que sobre ella se pueden utilizar técnicas decorativas que tienen como objetivo realizar contrastes entre distintas tonalidades, como puede ser el famoso trapeado. Además, las cenefas y otro tipo de elementos decorativos van a la perfección con estas tonalidades, sobre todo si se trata de componentes con tonos más oscuros.
Además, las manchas o desperfectos sobre tonos crema o marfil no se muestran con tanta claridad como con fondos blancos y esa es otra de las ventajas que a los expertos en decoración les encanta.
Entonces, ¿A qué esperas para implementar el Crema Marfil en tu decoración?