Mármol Blanco Thassos

 

El mármol Blanco Thassos destaca por su extraordinaria pureza y belleza. En acabado pulido, este mármol aporta una gran luminosidad y contraste en todo tipo de estancias. Quizá por este motivo se trate de uno de los mármoles más demandados y valorados en todo el mundo.

Este mármol de origen griego hereda el nombre de la isla de Thassos, lugar en el que no pasan desapercibidas las tradicionales casas de color blanco propias de la Grecia insular.

Su color blanco puro convierte a este mármol en una opción perfecta si lo que se buscan son espacios amplios que aporten sensación de bienestar, pureza y equilibrio.

Aunque su aplicación en suelos sea la opción más extendida, lo cierto es que este mármol también puede utilizarse en encimeras de cocina y baño. También en fachadas, aunque en estos casos recurriendo a otros tipos de acabados más resistentes en exteriores.

Blanco Thassos. Suelos de extraordinaria belleza para tu hogar

¿Por qué elegir Stonelink?

R
Disponemos del mayor catálogo de mármoles. Te ofrecemos la posibilidad de tener en tu hogar los mármoles más exclusivos del mundo.
R
Somos la única empresa que te permitirá ver fotos del material antes de cortar. No avanzamos la producción hasta haber recibido tu visto bueno.
R
Utilizamos nuestra experiencia en el sector para asesorarte durante el proceso, con el objetivo de conseguir el mejor resultado final.

Stonelink es miembro de la Asociación de Mármol de Alicante

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información?

13 + 5 =

Siguiendo nuestro compromiso de transparencia y profesionalidad, en Stonelink protegemos sus datos cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Por ello, pedimos que acepte nuestra Política de Privacidad y le informamos del uso de sus datos personales:

Responsable: Stonelink S.L.

Finalidad: Establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje.

Legitimación: Su consentimiento de querer contactar con nosotros.

Destinatarios: Sus datos serán almacenados en nuestra base de datos, la cual está alojada en Google LLC, quien cumple con la RGPD.

Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, rectificar o suprimir sus datos.

Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono

Formatos recomendados

¿Qué acabados permite?

Pulido

El acabado pulido es el más utilizado en todo tipo de mármoles. Con él se consigue un increíble brillo y reflejo, resaltando además los colores y dibujos del material.

Apomazado

Con este acabado se consigue dotar de mayor personalidad a cualquier mármol. Se asemeja al pulido, pues la superficie es lisa y el color se realza, pero el brillo y el reflejo de la luz son menores.

Envejecido

El fin de este acabado es el de conseguir una textura que permita destacar las características naturales del mármol. De esta forma se definen más las vetas y la superficie se vuelve rugosa e irregular.

Abujardado

Similar al envejecido, el acabado abujardado consigue dar mayor rugosidad y desniveles más pronunciados. Un acabado perfecto para exteriores.

Proceso de compra

1 Escribe en nuestro formulario

Rellena los datos de contacto y cuéntanos qué necesitas: formato, acabado y total de metros cuadrados. Sin compromiso.

2 Te enviamos presupuesto

Contactaremos contigo para informarte del precio y del tiempo de elaboración del mármol que necesitas.

3 Preparamos el pedido

Una vez recibido el 50% del pago de la proforma procedemos a la preparación del pedido. Te enviaremos fotos del proceso y estaremos en contacto permanente contigo.

4 Envío de la mercancía

Cuando el proceso de elaboración concluya y se haya abonado la totalidad del pago cargamos el material para llevarlo a la dirección indicada.

¿Estás interesado/a en nuestro mármol Blanco Thassos?

Contacto

Calle La Mola nº78

(Pol. Ind. el Fondonet)

03660 Novelda (Alicante)

(0034) 965 60 33 72

info@stonelink.es

 

Stonelink pertenece a la Asociación de Mármol de Alicante

 

Stonelink pertenece a la Asociación de Mármol de Alicante

Marcado CE

 

Marcado CE

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?