El próximo 2 de marzo el SapienStone Truck tendrá como parada en su tour europeo la ciudad de Novelda. Durante tres días, particulares y profesionales podrán ver en el interior del camión las encimeras de cocina más innovadoras del mercado.

Horario de visita del SapienStone Truck:

  • Jueves 2 de marzo: 10.00h 18.00h
  • Viernes 3 de marzo: 10.00h – 20.00h (Showcooking: 18.00h – 20.00h)
  • Sábado 4 de marzo: 10.00h – 14.00h

El viernes a partir de las 18.00h tendrá lugar un showcooking con la presencia de un chef internacional. En esta demostración, se combinarán innovadoras técnicas de cocina con el uso de las modernas encimeras de gres porcelánico SapienStone. Como ejemplo podemos hablar de la encimeras sin vitrocerámica visible. Es decir, una encimera en la que la vitrocerámica se sitúa por debajo, consiguiendo así poder cocinar directamente en la encimera. ¿Cómo es esto posible? Gracias a que el gres porcelánico es un material que resiste temperaturas extremas.

Si quieres ver en directo la última tecnología en gres porcelánico y conocer el catálogo de SapienStone, tienes una oportunidad perfecta con la visita del SapienStone Truck. Tan solo tienes que escribir un correo o llamar por teléfono para confirmar tu asistencia. Este es el único requisito, pues la entrada es gratuita.

Vías de contacto:

  • Correo electrónico: info@stonelink.es
  • Teléfono: 96 560 33 72

¿Dónde estará situado el SapienStone Truck?

Stonelink: Carrer La Mola 78 (Pol. Ind. El Fondonet) 03660 Novelda (Alicante)