En Stonelink llevamos muchos años siendo líderes en extracción y producción de mármol Crema Marfil de primera calidad. Nuestro éxito está basado en nuestra amplia experiencia y en nuestra apuesta por la tecnología e investigación, que  nos permiten estar a la última  y poder ofrecer un producto de excelente calidad a nuestros clientes.  

Nuestra fábrica se encuentra situada a unos pocos kilómetros del Monte Coto, cantera desde la cual se produce la extracción del mármol auténtico 100%. Contamos con la mejor maquinaria para la extracción del mármol Crema Marfil y con la mejor tecnología para tratarlo y darle el acabado pertinente.

Cómo trabajamos el mármol Crema Marfil

El hecho de tener la fábrica en las cercanías de la cantera desde la que se extrae el mármol nos permite extraer todos los días, lo cual nos permite tener una producción continua asegurando un stock suficiente para abastecer cualquier pedido por muy importante que sea, tanto a nivel nacional como internacional.

Una vez extraído el mármol, es transportado a nuestro almacén de Novelda y, una vez allí,  comienza el proceso de tratamiento de la piedra. Contamos con un excelente equipo de especialistas que trabajan y preparan el mármol extraído para darle los diferentes formatos, medidas y acabados.  

En Stonelink garantizamos la mayor calidad, por eso se supervisa todo el proceso de fabricación. El mármol se trabaja en las mejores condiciones, con la mejor maquinaria y un excelente equipo humano formado por expertos. Solo de esta forma estaremos en condiciones de ofrecer un producto de calidad y una relación de compromiso con el cliente.

Formatos de Crema Marfil

En Stonelink nos adaptamos a tus necesidades. Si necesitas una fabricación personalizada nos ponemos a tu disposición, realizamos trabajos de cortado a medida y con acabados especiales, como por ejemplo para encimeras. En Stonelink somos capaces de realizar trabajos pequeños con la mayor precisión posible.
También disponemos de tamaños predefinidos, los principales son las tablas de 2 y 30 cm  y la solería de 60x60x2cm y de 60x30x2 cm.

Para llegar a este punto, antes hemos cortado los bloques de mármol mediante aserrado y posteriormente se realiza el calibrado de los bloques en las tablas con el espesor y medidas personalizadas. Una vez tenemos el bruto, procedemos a la elaboración de los distintos tipos de acabado. Los principales son: el clásico pulido, el abujardado, envejecido, flameado, cicelado, ect.

Llegados al punto en el que tenemos cortado y preparado el material, se embala y se carga cuidadosamente con la adaptación requerida por los estándares europeos para su posterior envío al cliente.

Debido a la gran cantidad de demanda que hay en el mercado de mármol Crema marfil disponemos de un importante stock de manera que siempre haya suficiente material almacenado como para atender todos los pedidos que nos lleguen desde España y el mundo entero.  Os recomendamos que contactéis con nosotros y os asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?