El próximo 2 de marzo un invitado muy especial visitará las instalaciones de Stonelink. Se trata del SapienStone Truck, un showroom itinerante cuya próxima parada tendrá lugar en Novelda. Mediante el hashtag #aroundthetop se puede seguir las diferentes paradas de su tour por Europa.

El SapienStone Truck permanecerá tres días en Novelda, antes de partir hacia Madrid. Tres días en los que profesionales y particulares podrán visitar y conocer de forma gratuita las propiedades del gres porcelánico de SapienStone, el material más innovador para la encimera de cocina:

  • 2 de marzo: 10.00h – 18.00h
  • 3 de marzo: 10.00h – 20.00h
    • Showcooking (demostración de cocina): 18.00h – 20.00h
  • 4 de marzo: 10.00h – 14.00h

Dentro de este camión se ha instalado una cocina con encimera SapienStone en la que se llevarán a cabo todos los eventos de showcooking. Cocineros expertos harán una demostración del uso de las últimas tecnologías en la cocina, como la vitrocerámica de inducción integrada bajo de la propia encimera.

Este es solo un ejemplo de las nuevas posibilidades que ofrece para la cocina el uso del gres porcelánico de Sapienstone. Un material fabricado con arcillas y minerales que permanecen inalterables en el tiempo y que cuenta con una alta resistencia a las altas temperaturas, detergentes y todo tipo de agentes químicos. Por ello, y a pesar de ser un material con un espesor muy reducido, el gres porcelánico responde en todo momento al requisito de resistencia que se le exige a una encimera de cocina de uso frecuente.

SapienStone cuenta con una gama muy amplia y versátil de gres porcelánico, lo que permite crear encimeras de cocina modernas y únicas. No obstante, dadas sus características técnicas, también puede aplicarse a baños, paredes e incluso a suelos.

El tour de SapienStone Truck, que puedes seguir por medio del hastag #aroundthetop, seguirá por toda Europa. Estas serán sus siguientes paradas:

  • 6 de marzo: Madrid
  • 9 de marzo: Vizcaya
  • 13 de marzo: Barcelona