Distribuidor Oficial

Stonelink es distribuidor oficial de SapienStone. Distribuidor en exclusiva para las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grupo Iris

Iris Ceramica Group

SapienStone es la nueva marca de Iris Ceramica Group S.p.A. Grupo líder en la producción de gres porcelánico y cerámica.

Stonelink

Stonelink, empresa de amplia experiencia en la producción y comercialización de mármol Crema Marfil.

SapienStone

SapienStone es la nueva marca del grupo Iris Cerámica Group; grupo líder en la fabricación de gres porcelánico y cerámica de alta gama. Se trata, además, de la primera marca creada especificamente para encimeras de cocina, tanto para uso residencial como personal.

El porcélanico de SapienStone es un producto duradero y capaz de resistir todo tipo de agentes externos: golpes, arañazos, abrasiones y cambios bruscos de temperatura. Todo ello resultado del  uso de las mejores materias primas y de la experiencia heredada de un grupo que lidera la producción mundial de gres porcelánico.

Su formato de 3.200 x1.500 mm, con grosor de 12 o 20 mm, es perfecto para su instalación en cocinas de todo tipo, aportando un aspecto mucho más elegante y moderno.

SapienStone cuenta con un amplio catálogo de colores para encimeras de cocina. Algunos de estos materiales cuentan con dos acabados.

Basalt Black
Basalt Cream
Urban Antracite
Urban Argento
Malm Black
Malm Grey
Bianco Lasa
Calacatta Statuario
Arabescato
Pietra Grey
Calacatta
Uni Ice
Bright Onix
Premium White

Grupo Iris

Iris Ceramica Group es líder mundial en producción de cerámica y gres porcelánico destinados a proyectos de todo tipo.

Sus más de 50 colecciones y 2.500 productos, con el sello de producción y diseño italiano, lo convierten en el grupo de referencia en el mercado. Así lo atestiguan los numerosos premios y reconocimientos obtenidos a nivel internacional.

Sus creaciones son fruto del uso de la tecnología más vanguardista, combinada con la experiencia y el saber hacer de la tradición artesanal. Todo ello sin olvidar las normas de sostenibilidad tanto en el proceso como en el producto.

Visión y misión

Iris Cerámica tiene entre sus objetivos principales la calidad y respeto por el medio ambiente. Por ello, tanto la prevención de la contaminación, como el establecimiento de metas y objetivos de mejora, son pilares básicos en la filosofía del grupo.

Z

Calidad certificada

El Grupo Iris es socio del Green Building Council Italia, lo que garantiza el cumplimiento de los requisitos exigidos por el protocolo LEED. Es el resultado de una filosofía que comienza en Romano Minozzi, fundador del grupo, quien entiende la búsqueda de la calidad sobre todo como una mejora en la calidad de las personas.

Sostenibilidad

Una de las prioridades de Iris Ceramica es la de producir cerámicas y porcelánicos de grandes prestaciones, pero respetando en todo momento las leyes de la bioarquitectura. Para ello, entre sus objetivos principales se encuentra la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, así como el cumplimiento de cualquier legislación en materia de sostenibilidad.