Cada vez se oye más hablar de esta piedra natural que ha conquistado a decoradores y constructores de todo el mundo. Se caracteriza por ser un material de enorme resistencia y, sobre todo, por su belleza y elegancia. El Crema Marfil es diferente a todos los demás, posee un acabado único y unas características excepcionales. Por eso, a día de hoy, es de los más demandados a nivel mundial.

A diario se extraen y procesan miles de variedades de piedra natural por todo el mundo pero el famoso mármol Crema Marfil se extrae únicamente en España, en concreto en el monte de El Coto, en Alicante. Al contrario que otras piedras, que se encuentran en abundancia y repartidas en distintos continentes, el Crema Marfil es es escaso en comparación con otras variedades y requiere de un tratamiento específico.

 ¿Es barato el mármol Crema Marfil?

El aumento de la competencia en el sector de la extracción de piedra natural en los últimos años ha supuesto la aparición de nuevos productos de baja calidad así como imitaciones del auténtico mármol Crema Marfil. Hasta cierto punto es normal que esto ocurra puesto que la demanda es muy grande. El problema viene cuando el cliente piensa estar comprando auténtico Crema Marfil por un precio inferior al del mercado y no sabe que está adquiriendo una piedra totalmente diferente que no tiene las características que hacen tan especial al la original.

Cuando un mercado está en alza, siempre aparecerán gangas y ofertas con precios muy inferiores a los del mercado. En muchas ocasiones, si el cliente no está asesorado por un experto en decoración o construcción puede caer fácilmente en la “trampa” y ser estafado.

Es normal que, cuando estamos planeando una obra, intentemos reducir gastos y nos dejemos llevar por determinadas ofertas. Ahora bien, cuando el material que hemos adquirido comience a deteriorarse y a perder su brillo y nos veremos obligados a gastar más dinero en mantenerlo o incluso reponerlo. En definitiva, lo barato puede salir caro y cuando se trata de nuestro hogar hay que procurar informarse bien qué estamos adquiriendo.

Factores que marcan el precio final del mármol Crema Marfil

 

En Stonelink, llevamos años dedicados a la producción de esta piedra única y somos especialistas en su tratamiento posterior. Los factores que determinan el precio final de nuestra piedra angular son los siguientes.

El volumen del pedido

A mayor volumen de pedido, menor es el precio final. Si realizas una compra muy grande o voluminosa gozarás de descuentos especiales.

Tipo de acabado

Cada tipo de acabado tiene sus peculiaridades y requiere de un tratamiento único y específico. Por ejemplo, no tiene el mismo precio un Crema Marfil de acabado pulido que un acabado envejecido o cincelado.

Tonalidad

El precio también varía en función del volumen de extracción de las distintas tonalidades. Hay variedades como el Crema Marfil rosado o el verdoso que son más difíciles de encontrar  y por consiguiente su precio puede ser algo más alto que los de otras variedades.

Garantía de autenticidad

Como podrás observar, el precio del mármol Crema Marfil está condicionado por distintos factores que hacen que su precio sea ciertamente volátil.  Stonelink es una fábrica especializada en la producción de mármol Crema Marfil. Gestionamos multitud de proyectos de todo tipo como edificios y construcciones públicas, oficinas y por supuesto hogares. En todos ellos este popular mármol español ha jugado un papel destacado.  Por eso, podemos garantizar que la calidad original de la piedra natural extraída en la montaña de El Coto no se pierde en ninguna parte del proceso.

Cuidamos al máximo todos los procesos tanto de extracción como de tratamiento posterior para poder ofrecer un mármol Crema Marfil de primera calidad. En Stonelink, somos especialistas en Crema Marfil y ofrecemos una gran  variedad de acabados, formatos y precios. Nuestra condición de fabricante, distribuidor y almacén nos permite ofrecer los mejores precios del mercado al no existir intermediarios que encarezcan el producto final que desea el cliente.

 

 

 

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?