¿Sientes curiosidad por saber cuál es el precio del mármol Crema Marfil? Esta piedra natural se ha puesto muy de moda en el terreno de la construcción y la decoración en los últimos años y ya son muchos los que quieren almacenar la mayor información posible acerca de su proceso de fabricación y su precio. Por eso, hemos decidido contar los secretos que las empresas fabricantes tenemos en cuenta a la hora de asignar los precios a este mármol tan peculiar. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Te lo contamos a continuación:

Calcular precio del Crema Marfil

Ni Stonelink ni cualquier otra empresa fabricante del Crema Marfil puede poner un precio general que sirva para todo el mármol Crema Marfil vendido en sus instalaciones pero sí pueden aclarar qué factores se tienen en cuenta para calcular este precio y eso es exactamente lo que vamos a hacer en las siguientes líneas:

Factores determinantes del precio del Crema Marfil

Volumen de pedido

Podemos decir que no existe un precio fijo que podamos asignar al Crema Marfil porque éste depende de multitud de factores. Y es que no solo la cantidad de producto es un referente a la hora de asignar un precio al mármol aunque sí podemos afirmar que se ofrecen ciertos descuentos por compras grandes o más voluminosas.

¿Y qué otros factores pueden influir en la asignación del precio Crema Marfil? Pues el acabado y la tonalidad.

Tipo de acabado

No tiene el mismo precio un Crema Marfil pulido que un acabado envejecido, flameado o cincelado. Si el cliente anda corto de presupuesto puede decantarse por el acabado más económico para ahorrar unos cuantos euros en su factura final.

Tonalidad

Dependiendo del volumen de extracción de las distintas tonalidades, estas tendrán unos precios más altos o más bajos. Por ejemplo, el Crema Marfil rosado o el verdoso no son tan fácilmente encontrados y por eso su precio puede ser algo más alto que los de otras variedades.

Además, la posesión de vetas o manchas también puede incrementar el precio final del Crema Marfil.

Empresa directa o intermediaria

Uno de los factores fundamentales a la hora de decidir dónde comprar el mármol Crema Marfil para obtener unos precios más competitivos es encontrar una empresa como Stonelink que realice todo el proceso de fabricación y distribución por sí misma y que disponga de sus propios almacenes.

De esta forma, la empresa no tiene que encarecer el precio del mármol para pagar a terceros y puede asignar los mejores precios del mercado a cada variedad de Crema Marfil disponible como stock en sus almacenes.

Como verás, el precio del mármol Crema Marfil depende de un gran número de factores pero lo cierto es que en el caso de Stonelink podemos garantizar que la calidad original de la piedra natural extraída en la montaña de El Coto no se pierde en ninguna parte del proceso gracias a nuestra supervisión. Entonces, ¿quieres comprar mármol Crema Marfil al mejor precio del mercado? Visita nuestras instalaciones y pide información sobre las distintas variedades y precio de Crema Marfil.

Pregúntanos sin compromiso por el precio de nuestro mármol Crema Marfil

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?