Ya sabemos que el mármol Crema Marfil es la piedra natural española más utilizada y más exportada al exterior. También sabemos que existen diferentes variaciones y acabados con distintos precios cuyas ventas varían en función de las preferencias de los clientes.

Pero, ¿te has parado a pensar alguna vez la gran cantidad de nombres comerciales que existen para referirse a este material? La gran popularidad de esta piedra a nivel mundial ha propiciado la aparición de nombres alternativos que pueden terminar confundiendo al cliente. Por eso, a continuación te presentamos todos ellos para que no exista ningún tipo de duda:

Denominaciones populares Crema Marfil

¿Quieres saber cuáles son las denominaciones más populares con las que designamos a este mármol español? No te hacemos esperar más. Las dejamos a continuación:

  • Creme de Marfil: es la denominación utilizada por los habitantes de países africanos de habla francesa en los que, por supuesto, también se conoce y se utiliza este tipo de mármol.
  • Crema Morvil: este nombre también circula por la red pero se trata de una errata o error derivado del nombre original.
  • Marfil Mármol: es la denominación más utilizada a nivel exportación.
  • Crema Marfil Clásico: se trata de una de las variaciones inferiores que ya comentamos cuando hablamos de los distintos tipos Crema Marfil.
  • Crema Marfil Coto: es la denominación utilizada para hablar del mármol extraído de la cantera del Coto de Valencia, principal zona de extracción de esta variación.
  • Crema Marfil Zafra: es el nombre que se da al mármol extraído de la cantera del mismo nombre y que se corresponde con una variación de este material.
  • Crema Marfilsa: se trata de otro error tipográfico que se ha ido extendiendo como la espuma pero que no se corresponde con nada.

Ahora ya sabes qué nombres son los más comunes para hablar del mármol Crema Marfil así que ya no hay lugar a dudas.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?