El mármol Crema Marfil es una piedra natural fuerte y duradera que, gracias a sus características únicas y a su diseño moderno y elegante, ha conseguido conquistar en la última década a todos los diseñadores de interior y constructores. De todos es sabido que el mármol puede instalarse en casi cualquier parte de la casa, desde el baño, una encimera, chimenea, escaleras, ect. Pero el lugar donde más luce esta piedra natural es, sin lugar a dudas, en el suelo de cualquier casa. A continuación te explicamos por qué el mármol Crema Marfil es el más idóneo para decorar el suelo de tu casa, porche o piscina. 

 

Por qué instalar mármol Crema Marfil en suelo

Un salón o recibidor siempre va a lucir más si el suelo es bonito y agradable, tanto a la vista como al tacto. En Stonelink llevamos años extrayendo y tratando esta piedra natural. Por eso la conocemos muy bien y sabemos que, debido a sus características, es ideal para suelos en interior como exterior. El suelo es una de las partes del hogar que más se desgasta y ensucia por razones obvias, de ahí que sea primordial elegir un material que resista a todos los factores que influyen en su desgaste como pueden ser manchas o humedades.

 

Una de las muchas ventajas que tiene el mármol Crema Marfil respecto a otros tipos de mármoles es su gran resistencia a estos factores externos unido a su sencillo mantenimiento. No es casualidad que se haya convertido en uno de los materiales más utilizado en suelos de la actualidad. Y no solo en hogares, también se ve cada vez más en suelos y escaleras de edificios públicos y oficinas.Las principales características que diferencian al mármol Crema Marfil respecto a las demás piedras naturales y que hacen de él una piedra natural única son estas:

  • Es un material resistente y duradero.
  • Tiene un aspecto y diseño que le otorga una belleza única.
  • Hay una gran variedad y acabados para todos los gustos y ambientes.
  • Stonelink es uno de los principales exportadores a nivel nacional y mundial de Crema Marfil por lo que aquí encontrarás un mármol Crema Marfil real 100% y con una calidad de 10.
  • Es una piedra muy facil de instalar.
  • Fácil mantenimiento: una limpieza regular con agua caliente y jabón Lagarto es suficiente para mantenerlo limpio y reluciente.
  • Gracias a su diseño, el mármol Crema Marfil combina con todo tipo de mobiliario y de decoración. Su color y su elegancia son ideales para cualquier ambiente.
  • Las distintas variedades Crema Marfil varían en precio, por lo que también puedes elegir la variedad que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Como puedes ver, no son pocas las ventajas que tiene utilizar el mármol Crema Marfil en suelos. Piensate dos veces antes de elegir el material sobre el que va a vestir tu salón, cocina o baño ya que, si eliges Crema Marfil de Stonelink, tendrás un suelo elegante y limpio para toda la vida.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro famoso mármol no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.

 

 

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?