El mármol Crema Marfil es uno de los más populares desde hace años pero actualmente vuelve a vivir un momento de auge y se ha convertido en uno de los materiales o elementos decorativos que ha marcado tendencia este año 2015. Su utilización en escaleras de edificios públicos y en viviendas privadas así como su propagación a los cuartos de baño de miles de personas que admiran este tipo de mármol ya es un hecho. ¿Quieres saber por qué este mármol es perfecto para utilizarlo en la decoración de cuartos de baño? Te lo contamos a continuación.

Mármol Crema Marfil en cuartos de baño: ventajas destacadas

La principal característica del mármol es que es un material resistente y fácil de mantener. Eso nos lleva a poder afirmar que la utilización de este material decorativo en cualquier zona de uso habitual es la mejor idea que podríamos tener. Por eso, se ha puesto de moda utilizar el mármol Crema Marfil en escaleras, cocinas o en cuartos de baño.

¿Y por qué en los cuartos de baño? A pesar de que ya hemos dicho que el cuarto de baño es un lugar de paso habitual que necesita estar construido por materiales resistentes hemos omitido el dato, quizás, más importante: el mármol Crema Marfil es resistente al agua, siendo imposible que aparezcan manchas en este material ocasionadas por la impermeabilización, tal como ocurre en otros materiales.

Además, la gran cantidad de diseños y acabados de este material tan luminoso y elegante hacen que se haya convertido en la elección de muchas familias y expertos en decoración que aconsejan incluir este material en todo tipo de viviendas. Es indiferente que la decoración de tu hogar sea moderna, clásica o rural: el mármol Crema Marfil contrasta a la perfección en cualquier ambiente.

Por lo tanto, si quieres darle un toque nuevo a tu cuarto de baño y buscas un material elegante y resistente, a la par que fácilmente de combinar con el resto de la decoración, no lo dudes más y prueba el mármol Crema Marfil.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?