El mármol Crema Marfil es tendencia en el mundo de la decoración debido a la gran reputación que se ha labrado en los últimos años, tanto en decoradores como en el cliente final. Su elegancia y resistencia hacen de él un material idóneo para la decoración de tu hogar. Hoy os hablaremos del uso del Crema Marfil en cocinas, un lugar en el que pasamos muchas horas al día, donde hacemos vida y al que, muchas veces, no prestamos la suficiente atención a la hora de decorar. Si eres de los que disfruta la cocina y además quiere que luzca bonita y elegante, estate atento a este post.

Decorar la cocina con mármol Crema Marfil

Son muchos los diferentes usos que tiene el mármol Crema Marfil a la hora de decorar tu hogar. Gracias a la gran variedad de acabados con distintas características que disponemos en Stonelink, puedes decorar tanto espacios exteriores como puede ser la piscina, o interiores como las escaleras, cuarto de baño o salón. No olvidemos la cocina, que es uno de los lugares de la casa donde más tiempo acabamos pasando, sobre todo si eres un amante de la cocina. En ese caso querrás sentirte lo más cómodo posible, querrás que tu cocina resulte lo más agradable y acogedora. Para eso, la mejor solución, es elegir mármol Crema Marfil de Stonelink. Somos una empresa líder a nivel mundial en el sector de la extracción de Crema Marfil, por eso ofrecemos la mejor calidad y variedad del mercado.
Son muchas las razones por las que elegir Crema Marfil, el material de moda, para decorar tu cocina. Aquí te resumimos los 3 puntos que hacen de este mármol el candidato idóneo para que tu cocina luzca de maravilla.

La elegancia del Crema Marfil

No hay ningún material que transmita la elegancia y brillo como lo hace el mármol Crema Marfil. Además de su resistencia, de la cual hablaremos más adelante, ésta piedra natural tiene unas propiedades que la hacen realmente elegante. Su brillantez y color característico hacen que no tenga competidor si lo que pretendemos es que nuestra cocina luzca bonita y agradable. Es por esto que los diseñadores y decoradores recomiendan colocar el Crema Marfil casi en cualquier lugar de la casa.
Uno de los aspectos que más suele gustar del mármol Crema Marfil es que, gracias a su elegancia, casa perfectamente con casi todo tipo de decoración, tono de color o luz. Gracias a su aspecto intermedio entre lo vintage y lo moderno, hacen de él un material perfecto para que pegue con cualquier tipo de decoración. Elegir Crema Marfil para tu cocina le dará un toque de distinción y elegancia, será la envidia de tus invitados y, sobre todo, tendrás un espacio elegante y agradable donde cocinar y desayunar o comer.

Resistencia del mármol Crema Marfil

De todos es sabido que la cocina es una de las zonas de la casa que más desgaste sufre ya que es un espacio de trabajo y creación que usamos y ensuciamos a diario. Por eso, si decidimos elegir mármol Crema Marfil para decorar nuestra encimera por ejemplo, estamos apostando no solo por la elegancia, sino por la resistencia ante factores externos como la humedad, el agua, el calor y las ralladuras de objetos de cocina.
El Crema Marfil tiene unas características que lo hacen muy resistente a estos factores externos susceptibles de dañarlo o envejecerlo. Además, existen diferentes técnicas y productos que ayudan a reforzar el Crema Marfil, aumentando su dureza, como por ejemplo la aplicación de un hidrofugante. Si finalmente se decanta por el Crema Marfil de Stonelink para decorar su cocina, nosotros le aplicaremos un tratamiento químico para que resista aún más a las exigencias y usos propios de una cocina.

Fácil mantenimiento

Lo bueno del Crema Marfil es que su mantenimiento es muy sencillo, esta es una de las muchas razones por las que los expertos recomiendan instalarlo también en suelos. Hay muchos materiales que requieren de un mantenimiento costoso y periódico. Con el mármol Crema Marfil no necesitarás preocuparte por aplicarle productos especiales o realizar un mantenimiento periódico, como suele suceder con otros productos. El único detalle importante es no olvidar de secarlo bien para lograr una mejor conservación.
Si aún sigues con dudas acerca de qué material colocar en la encimar o suelo de tu cocina, no lo dudes, elige el mármol Crema Marfil y dale un toque de elegancia y brillo a uno de los espacios del hogar en los que, al fin y al cabo, pasamos más tiempo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?