El mármol es uno de los materiales más resistente y duradero que podemos utilizar para instalar en las distintas partes de nuestro hogar. Si a esa resistencia añadimos diseño y elegancia obtenemos el mármol Crema Marfil, uno de los tipos de mármol que más se está utilizando en acciones decorativas actuales.

Y es que el mármol Crema Marfil es muy típico de las encimeras de cocina pero también ha comenzado a verse cada vez más en suelos, escaleras y baños. ¿Quieres saber porque se recomienda instalar mármol Crema Marfil en el baño? Te damos algunos motivos por los que deberías, al menos, meditarlo.

Por qué instalar Crema Marfil en el baño

Diseño y apariencia

El Crema Marfil es uno de los tipos de mármol más elegante, que aporta un mayor brillo a la estancia en la que se instala y que refleja un entorno ideal que combina con casi cualquier objeto decorativo.

Además, puedes elegir entre los diferentes acabados que están a disposición en el mercado pero lo cierto es que un acabado suave y brillante será la mejor combinación para tu baño.

Resistencia y durabilidad

El mármol es un material especialmente duro y resistente. Por eso los constructores siempre han insistido en su instalación en suelos, cocinas y baños. Ahora que el mármol Crema Marfil se ha hecho popular y cuenta con un diseño elegante y distinguido tenemos las dos cosas: resistencia y elegancia, ambas unidas en un mismo material.

Variedad en precios y diseños

El mármol Crema Marfil está disponible en distintas variedades y diferentes acabados. Es cuestión de que elijas el que más te guste y que mejor combine en tu hogar.

Mantenimiento

El mantenimiento del Crema Marfil es muy sencillo. Una limpieza regular con un paño humedecido en combinación con alguna limpieza ocasional con jabón será suficiente para que tu mármol se conserve bien, dure y luzca brillante.

Como verás, instalar mármol Crema Marfil en el baño es una de las mejores decisiones que puedes tomar, tanto a nivel de durabilidad como de diseño. Eso sí, ten en cuenta que el Crema Marfil es propenso a desarrollar manchas creadas por líquidos que se derraman. Por eso mismo es tan importante su limpieza regular para una conservación de 10.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?