Stonelink es especialista en la producción de mármol Crema Marfil de primera calidad pero su éxito no solo se debe a esta condición. Y es que esta fábrica de Crema Marfil está situada a tan solo unos pocos kilómetros del Monte Coto, cantera desde la que se produce la extracción del mármol Crema Marfil auténtico 100%. Esta cercanía les permite la posibilidad de estar todos los días a pie de cantera para obtener el mejor mármol de este tipo para así distribuirlo posteriormente desde su almacén de Novelda. Además, ejercen un profundo control de todo el proceso y llevan a cabo proyectos personalizados gracias a este método de trabajo diario.

Stonelink no solo distribuye una gran cantidad de mármol a nivel nacional sino que la exportación a países extranjeros forma parte de su día a día.

Cómo trabaja Stonelink

Como ya hemos mencionado anteriormente, el mármol Crema Marfil es extraído de la cantera y llevado a fábrica pero, ¿se vende directamente? Evidentemente no es tan fácil. Stonelink trabaja y manufactura la piedra para prepararla y obtener el material que desea el cliente. Así, se obtienen diferentes formatos, medidas y acabados.

Además, se ocupa personalmente de la supervisión de todo el proceso de fabricación con el fin de garantizar el mejor acabado posible de la piedra natural extraída de la cantera alicantina. De esta forma, el mármol está trabajado en las condiciones más óptimas posibles y por eso Stonelink puede asegurarse de ofrecer una relación de compromiso y largo plazo al cliente.

Todo esto lo permiten las instalaciones de gran tamaño de Stonelink, equipadas con los adelantos tecnológicos y las maquinarias ideales para hacer más eficiente todo el proceso de producción del mármol.

Crema Marfil a medida

Los formatos principales son solería de 60x60x2cm y de 60x30x2 cm, así como las tablas de 2 y 3 cm. Sin embargo, Stonelink también realiza trabajos de cortado a medidas y acabados especiales, por ejemplo para encimeras.

Por eso, si el cliente necesita una fabricación personalizada respecto a formato y medidas no habrá ningún tipo de problema. Es más, Stonelink destaca por sus trabajos pequeños pero también por sus proyectos más grandes en los que se venden decenas de miles de metros cuadrados de Crema Marfil.

Además, Stonelink realiza:

  • El corte de los bloques de mármol: aserrado, corte, calibrado de los bloques en las tablas con espesor y medidas personalizadas.
  • La elaboración de distintos tipos de acabado: pulido, abujardado, envejecido, flameado, cincelado, etc.
  • El embalaje y carga del material cuidadosamente con la adaptación requerida por los estándares europeos.

Gracias a todo el proceso de trabajo de esta empresa especializada en la producción de Crema Marfil pueden ofrecerse excelentes calidades a los mejores precios del mercado. Y es que Stonelink es el propio fabricante directo encargado de la supervisión de la calidad llevada a cabo por personal cualificado para ello. Sin duda, la calidad del mármol Crema Marfil aquí vendido está garantizada.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?