En Stonelink somos expertos en la producción de mármol Crema Marfil de primera calidad, un material único que solo se encuentra en una parte del mundo: El Monte Coto de Alicante. Este tipo de mármol se ha convertido en uno de los más utilizados en decoración a nivel mundial gracias a su elegancia y durabilidad. Nuestra condición de fabricantes, distribuidores y almacén nos permite ofrecer los mejores precios del mercado al no contar con intermediarios que encarezcan el producto final que desea el cliente. Además, disponemos de un amplio stock y disponibilidad inmediata de material, lo que supone una reducción en los tiempos de entrega en todos nuestros pedidos, ya sea a nivel nacional o internacional.

Stonelink, especialistas en Crema Marfil

Nuestra dilatada experiencia en la extracción de mármol Crema Marfil nos ha permitido estudiar el material, perfeccionar la técnica de extracción y así poder ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Una de las cosas que más nos preocupa en Stonelink es controlar en todo momento el proceso de extracción, manipulación, manufactura y distribución del mármol Crema Marfil 100% original de la cantera de Monte Coto. Esto supone una constante inversión y mejora en infraestructuras, instalaciones, maquinaria, tecnología y capital humano. Además, nuestros expertos, ejercen un profundo control de todo el proceso y llevan a cabo proyectos personalizados gracias a este método de trabajo diario. Gracias a esto, Stonelink lleva años siendo referente en España y una una de las empresas pioneras de extracción de Crema Marfil a nivel mundial.


Hay que destacar ante todo que, este tipo de mármol en su versión original 100%, solo se encuentra en el Monte Coto de Pinoso de Alicante. Stonelink es una de las pocas empresas asentadas en el Coto pioneras en extracción de este material. Al ser un material imposible de extraer si no es en la zona de Monte Coto, unido a su gran prestigio internacional, encontraremos en el mercado numerosas imitaciones o mármol Crema Marfil de peor calidad. No hay que olvidar que, cuando se trata de material de construcción o decoración, la calidad del mismo es un factor esencial de cara a la estética, al mantenimiento y a los gastos extra que va a generar a la larga un mármol de mala calidad.

Tratamiento del mármol Crema Marfil

En Stonelink los formatos principales que trabajamos son solería de 60x60x2cm y de 60x30x2 cm, así como las tablas de 2 y 3 cm. Sin embargo, también realizamos trabajos de cortado a medida y acabados especiales. Somos capaces a amoldarnos a las necesidades concretas del cliente respecto a formato y medidas no habrá ningún tipo de problema.

Además de esto Stonelink es capaz de realizar distintos tipos de cortes de los bloques de mármol: aserrado, corte, calibrado de los bloques en las tablas con espesor y medidas personalizadas. También elaboramos distintos tipos de acabados como el pulido, abujardado, envejecido, flameado o cincelado entre otros.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?