ENVÍOS

Stonelink te ofrece la posibilidad de ahorrarte la búsqueda de un transportista. Nos encargamos de gestionar el envío al lugar que indiques.

Los gastos de envío dependen del peso o del volumen del pedido, así como del lugar de destino.

 

Cambiar la dirección de entrega de un pedido

Una vez realizado el pedido y recibido la totalidad del pago, no es posible modificar la dirección de entrega.

 

Retraso en la recepción de un pedido

Si el material que ha comprado no le ha sido entregado en el plazo estimado puede contactar con nosotros vía email (info@stonelink.es).

 

El pedido no llega correctamente

Si el material que ha comprado no le llega en su totalidad no se corresponde con el que ha comprado, o si presenta algún defecto, envíenos un email a info@stonelink.es. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

PLAZOS DE ENTREGA

Al ser la transferencia la forma más habitual de pago, el envío se realizará una vez se tenga confirmación de dicha transferencia.

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Envíos en la Península (España):

Venta de material que tengamos en el stock / Plazo de entrega: 5 a 7 días laborables.
Venta de un material cortado a medida / Plazo de entrega: 13 a 15 días.

Envíos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:

Consultar

Envíos fuera de España:

Consultar

 

NOTA: En las ventas a Ceuta, Melilla y Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del “I.G.C” y “aduanas de Canarias”. A modo orientativo, y en ningún caso con carácter fijo, se suele cobrar entre 25 y 40 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que se puedan realizar desde aduanas sin previo aviso).

DEVOLUCIONES

La piedra natural está sujeta a variaciones de tonalidad y alteraciones de textura; que no son defecto del material, sino fruto de los designios de la naturaleza. Este factor contribuye a dar a su proyecto un carácter único e irrepetible, no atendiéndose reclamaciones por este motivo.

A pesar del control que realizamos y al embalaje reforzado utilizado, durante el transporte se pueden dar ciertas incidencias que afecten a un material o también que se reciba un producto que no se corresponde al pedido; en estos casos es posible realizar devoluciones.

En caso de recibir un material con algún defecto, Stonelink procederá (según corresponda), a la reparación, sustitución, o rebaja en el precio si fuera necesario.

 

* Situaciones que se pueden dar:

 

  • En caso de que el Cliente considere que le ha llegado un material con algún defecto, debe enviarnos un correo electrónico explicando la incidencia y adjuntando fotografías que demuestren dicha reclamación. En un breve plazo de tiempo, y si consideramos que la incidencia está justificada, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos dos soluciones:
    1. Volver a enviarte el material en perfecto estado. Con esta opción se te enviará de nuevo las piezas defectuosas y se recogerán las que no le sirvan. Todo ello sin coste alguno.
    2. Devolver todo el pedido y que se reembolse el dinero. En este caso deberá embalar perfectamente el material para que podamos pasar a recogerlos. Una vez que el fabricante reciba el producto y haya comprobado su estado procederemos al reembolso del importe, incluyendo los gastos de devolución por medio de transferencia bancaria.

 

  • Piezas que, por error, no se corresponden con el pedido realizado. Para efectuar la devolución, deberá contactar con nosotros indicándonos el motivo de la devolución. Una vez comprobemos que el error es real, le enviaremos un correo electrónico ofreciéndole dos opciones:
    1. Enviar el pedido correcto. En este caso se enviarán las piezas que corresponden a su pedido. Esta posibilidad no tendrá ningún coste adicional para usted.
    2. Devolver el material y que se le reembolse el dinero. Enviaremos a un transportista a recoger el producto, el cual deberá encontrarse perfectamente embalado. Cuando lo recibamos y lo hayamos supervisado, se le reembolsará tanto el importe como los gastos de envío de la devolución.