Sobre nosotros

En Stonelink somos especialistas en la producción y distribución de mármol Crema marfil. Esto nos permite prescindir de la figura del intermediario, ofreciendo así el mejor precio para este excepcional mármol español. Además, nuestra experiencia en el sector nos permite disponer de una amplia oferta de calidades, formatos y acabados de mármol crema marfil.

Nuestra oferta no se limita al mercado nacional, sino que tenemos una amplia experiencia como distribuidores de crema marfil a nivel mundial. Hemos formado parte de multitud de proyectos de gran envergadura en todo el mundo, llevando nuestro Crema marfil a una variada lista de países.

Proceso

En Stonelink supervisamos todo el proceso con el fin de alcanzar la calidad que nuestros clientes merecen. Desde la extracción, pasando por la manipulación y manufactura, hasta la distribución final, nos aseguramos de que el cliente tenga la garantía de estar comprando crema marfil de la mejor calidad posible.

Para conseguir esta calidad nos esforzamos cada día en mejorar, invirtiendo en todo aquello que nos permita seguir siendo una de las empresas de referencia en el sector del mármol Crema Marfil.

Calidad

En Stonelink encontrarás un mármol Crema Marfil excepcional y único. Así lo acredita nuestro sello de calidad. Un sello que garantiza el cumplimiento de todos los estándares y normativas y que se traduce en la venta de un mármol de la máxima calidad posible.

Realizamos tres procesos de inspección, con el fin de estar completamente seguros de que nuestras baldosas y tablas cumplen con las exigencias de calidad. Solo en estos casos añadimos el sello.

Instalaciones

Nuestras instalaciones se sitúan en Novelda (Alicante), cerca de la cantera de mármol Crema marfil de Monte Coto. Gracias a ello, podemos supervisar de cerca todo el proceso de extracción y manipulación de esta piedra natural, asegurándonos de esta forma el mejor resultado final.

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de Crema marfil, disponible para ser enviado de forma inmediata a cualquier localización del mundo.