El mármol siempre ha sido considerado uno de los materiales más resistentes para elementos del hogar como encimeras o escaleras. Sin embargo, nunca ha sido considerado un elemento de decoración importante hasta que no se ha comprobado el diseño y elegancia del ya famoso mármol Crema Marfil.

Las tonalidades crema o marfil están enmarcadas dentro de una gama cromática que evoca luminosidad y elegancia, que contrasta a la perfección con distintas técnicas decorativas y con muebles de cualquier tipo. Aplicando esas tonalidades a un material como el mármol obtenemos el mármol Crema Marfil, un material bello por sí solo que es ideal para cualquier tipo de ambiente.

Posibilidades del mármol Crema Marfil

Muchos decoradores lo definen como un material resistente, elegante y práctico y es que realmente lo es. La calidad y resistencia de este mármol es innegable y los que ya lo tienen en sus hogares saben que pueden pasar 20 años y este mármol sigue intacto.

Además de ser un material visualmente elegante y luminoso, el Crema Marfil tiene un mantenimiento súper sencillo, característica que lo hace ser perfecto para cualquier ambiente. Con una simple limpieza con jabón de pulir para mármol y un secado posterior se puede mantener durante años y años sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de reforma.

Si además te decimos que existen subproductos o acabados derivados de trabajar este material tan hermoso y resistente, que han aprovechado su color y sus composiciones granuladas para formar los llamados granos de arroz, encalizados o escarfilados, probablemente te quedes de piedra, y nunca mejor dicho. En definitiva, puedes conseguir un acabado acorde con el resto de tu decoración y realizar un contraste ideal que dejará a tu familia y a tus amigos impresionados.

En cualquier caso, recuerda que si decides utilizar el mármol Crema Marfil debes asegurarte de que lo adquieres en un sitio que te garantice la calidad del producto original y que no intente venderte productos similares porque no obtendrás el mismo resultado.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?