Existen muchas variedades y tipos de acabados del mármol Crema Marfil en el mercado pero sin duda hay uno que destaca sobre el resto: el Crema Marfil Pulido. ¿Quieres saber el porqué de su éxito en los mercados de más de 100 países diferentes? Te lo contamos.

Ventajas de utilizar Crema Marfil Pulido

Algunas de las características del mármol Crema Marfil que han embaucado a constructores y diseñadores pasan necesariamente por tener en cuenta su resistencia, su durabilidad y su fácil mantenimiento. Sin embargo, la estética de este mármol también es tremendamente importante y más aún si hablamos del acabado pulido.

  • El Crema Marfil es un mármol brillante y luminoso. Y es que hablamos de una piedra natural que es capaz de impregnar la iluminación de una sala, por poca que sea. Así, la iluminación de dicha sala se incrementará y adquirirá un aspecto más elegante y distinguido.
  • El Crema Marfil es un material resistente y de hecho se posiciona en el mercado como uno de los materiales más duraderos para introducir en términos de decoración del hogar. Su resistencia al agua lo convierten en uno de los mejores materiales para colocar en encimeras de cocina, en suelos o en cuartos de baño.
  • El Crema Marfil Pulido destaca por su brillo. A pesar de que el Crema Marfil natural ya es brillante y elegante de por sí, el acabado pulido duplica ese brillo todavía más. Eso lo convierte en un material perfecto para tus suelos. ¿O no quieres un suelo realmente brillante que destaque sobre el resto de la casa? Y además con una duración de más de 15 años.

Por esto último, el Crema Marfil Pulido es el acabado más popular de este tipo de mármol pero eso no significa que sea el que mejor combinará con tu hogar. Así que descubre los distintos acabados o variedades del Crema Marfil y elige la que más te guste y la que mejor se ajuste a tu hogar.

Contacta con Stonelink como empresa especializada en mármol Crema Marfil Pulido y pregunta todas tus dudas.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?