El mármol Crema Marfil es un tipo de mármol que combina a la perfección con cualquier estancia, decoración o mobiliario. Sin embargo, sus propiedades naturales lo hacen ser un material resistente y duradero que resulta perfecto para superficies que sufren más con el paso del tiempo. Ese es precisamente el caso de los cuartos de baño, una de las estancias del hogar preferida por los decoradores para colocar mármol Crema Marfil. Lo vemos a continuación.

Ventajas de poner Crema Marfil en el baño

Antes de nada, conviene destacar que esta piedra natural es resistente al agua. Esta característica convierte a este material en el material perfecto para instalar en cocinas y cuartos de baño, las dos estancias de la casa que soportan más agua y humedad durante todo el día. Lo mismo sucede con los suelos, la parte de la casa que más ensuciamos, pisamos y maltratamos.

Y es que, dejando a un lado el hecho de que sea un material resistente al agua, uno de los aspectos más destacados de esta piedra es su resistencia y durabilidad en el tiempo. Y no hablamos de cualquier cosa porque este mármol puede acompañarte en tu vida durante más de 15 o 20 años si lo mantienes como debes.

Además, dado que su limpieza y mantenimiento es tan sumamente fácil se convierte en el material perfecto para casas con niños o adultos que pueden sufrir un mayor deterioro con el paso del tiempo. Así, con un paño húmedo en el caso de las encimeras o con agua y jabón en el caso de los suelos podemos tener un material que nos acompañará durante mucho tiempo. Y, de hecho, con el paso del tiempo envejecerá e incluso te terminará gustando más que al principio.

Eso sí, te recomendamos no utilizar tapa-poros ni ningún producto químico que pueda alterar la belleza natural del Crema Marfil.

Por todo ello, el mármol Crema Marfil se ha convertido en el mármol ideal para cocinas, baños o suelos y ya son muchas las personas que lo están disfrutando a día de hoy.

 ¿Tú todavía no lo has comprobado?, ¿a qué esperas para hacerlo? Compra el acabado de Crema Marfil que mejor se adapte a tu cuarto de baño y a tus preferencias y empieza a disfrutarlo desde ya.