En los años reciente, el mármol se ha convertido en uno de los materiales más populares para decorar el interior del hogar. Y sin duda, uno de los tipos de mármol más demandados es el mármol crema marfil, el cual por supuesto se puede incorporar al diseño interior del hogar para crear justo ese entono que estamos necesitando. Sin embargo, la clave para mantener la tendencia fresca y actual, esta en utilizar pequeñas dosis o piezas, en lugar de abrumar todos los espacios con este precioso material.

Consejos para decorar con mármol crema marfil

Si quieres estar a la vanguardia en cuanto a la decoración con mármol crema marfil en el hogar, a continuación te queremos compartir algunos consejos que te ayudaran incorporar este material en el diseño interior de tu hogar. Todos estos tips de decoración te permitirán utilizar el mármol crema marfil para darle un toque clásico a tu decoración, al mismo tiempo que también consigues mantener ese ambiente moderno que siempre es necesario.

Columnas de mármol para delinear el espacio

Puedes utilizar el mármol crema marfil para darle un poco más de amplitud a tu hogar. Ya sea que vivas en un pequeño apartamento o en una espaciosa vivienda unifamiliar, puedes usar columnas de mármol crema marfil para abrir la planta al espacio y evitar que toda la zona se siente muy congestionada. Ahora bien, si tu hogar carece de ciertas paredes, es necesario que delimites el espacio con la finalidad de conseguir una apariencia más organizada.

Te recomendamos que escojas columnas de mármol con bordes rectos y relativamente pocos toques decorativos de tal manera que le des al espacio una sensación algo más industrial. Ten en cuenta que no hay necesidad de que las columnas se extiendan desde el piso hasta el techo, por lo que puedes considerar la construcción de una pared con columnas en la parte media, de tal manera que se puede ver lo que hay del otro lado.

Incorpora el mármol en tus suelos y paredes

Si las paredes y los pisos están completamente cubiertos de mármol, los espacios en el hogar podrían terminar pareciendo algo duro y frio. Sin embargo, si te aseguras de solo escoger uno, tendrás la capacidad de darle un toque clásico a los espacios, al mismo tiempo que pones énfasis en materiales más modernos. Sea cual sea el elemento que escojas, hay una variedad de formas en las que puedes ejecutar el diseño.

Puedes utilizar el mármol crema marfil como una alternativa de revestimiento a la madera tradicional, ya sea para tu cuarto de baño o el comedor. Puedes agregar una pizca de mármol a tu espacio vital rodeando la habitación con un carril de silla de mármol. Si prefieres agregar mármol al suelo, el vestíbulo es una gran opción ya que tradicionalmente es un espacio más formal.

El mármol como material para muebles

Aunque puede parecer algo incomodo, cuando se combina con las piezas adecuadas, el mármol puede ser un excelente material decorativo para los muebles. No solamente es un material fuerte y robusto, sino que dura toda la vida, por lo tanto no tengas miedo de invertir en un pedazo de mármol crema marfil para decorar tus muebles. Tus muebles podrán soportar una gran cantidad de desgaste, al mismo tiempo que parecen de gama alta.

Es importante que tomes medidas puesto que el mármol es especialmente pesado, de tal manera que debes asegurarte de que encaje perfectamente en los espacios antes de hacer el esfuerzo de llevarlo hasta tu casa.

Mármol en accesorios de decoración

Finalmente también puedes utilizar el mármol crema marfil en piezas de decoración como accesorios, incluyendo por ejemplo, las lámparas, mesas de centro, etc.

×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?