¿Te interesa nuestra baldosa de 60x30x2cm?

Baldosa 60x30x2 cm

El formato más flexible

En Stonelink también ofrecemos baldosas en formato 60x30x2 centímetros. Se trata de un formato de menor tamaño para ajustarse a necesidades más específicas. Al igual que en la baldosa 60x60x2, garantizamos la máxima calidad: pulido exhaustivo, mallas de protección en cada baldosa, cantos refilados y acabados perfectos.

Al igual que en el formato 60x60x2 el embalaje también es muy importante. Garantizamos la mayor protección por medio de nuestros cajones uniformes y de buena presentación.

Presentación y seguridad

Fuimos los primeros en mejorar el embalaje de las baldosas. Una mejora de estética, pero sobre todo, de seguridad.

Nuestros cajones de Crema Marfil en 60x30x2 cm cuentan con corcho de protección con el fin de evitar cualquier impacto durante el transporte. Además, el cajón de madera está perfectamente precintado para lograr así la mejor sujeción posible.

Control de calidad

Llevamos a cabo hasta 3 procesos de inspección con el objetivo de conseguir la máxima calidad posible en nuestro mármol Crema Marfil. Queremos estar seguros de que nuestro mármol cumpla con todos los requisitos necesarios para poder añadir el sello de calidad.

Este sello garantiza total supervisión y control en el proceso. Esto nos permite presumir de uno de los mejores mármoles Crema Marfil del mercado.