Crema marfil

El original. Calidad inimitable.

+ info

Nuestro 60x60x2

La referencia de calidad en el mercado

+ info

Tabla de Crema marfil

Belleza natural

+ info

Stonelink

Conoce nuestra empresa

Instalaciones

Nuestras instalaciones son nuestra mejor carta de presentación: orden, espacio e innovación.

+ visítanos

Cantera

Ofrecemos mármol crema marfil cuidando hasta el más mínimo detalle. Empezando por su extracción en cantera.

+ conócela

Calidad

Nuestro sello de calidad garantiza un crema marfil único.

+ saber más

Noticias y consejos de mármol Crema Marfil

Historia de la industria del mármol en España

De todos es sabido que el mármol es un material cuyo uso en construcciones se popularizó en la edad clásica. Sin embargo, poco se conoce acerca de la industria que extrae y elabora esta piedra natural. Por ello, en esta ocasión hemos considerado que puede ser interesante saber un poco de la historia de la industria del mármol en nuestro país.

La piedra natural lleva formando parte de construcciones desde la antigüedad. En sus inicios las técnicas de elaboración resultaban muy rudimentarias, pero ello no evitó que pronto el mármol se convirtiera en un material muy apreciado que no podía faltar en edificios de carácter religioso y/o funerario.

Con el paso del tiempo la cantería y las técnicas de elaboración de la piedra natural fueron mejorando hasta conseguir una mayor producción y, por tanto, un mayor uso de esta piedra. El mármol pasó a ser también un material muy utilizado en esculturas y en ornamentación de edificios. leer más…

¿Suelo de mármol Crema Marfil? Todo lo que debes saber

El mármol Crema Marfil es uno de los materiales más demandados para instalar en suelo y conseguir un resultado muy elegante. Sin embargo, también es cierto que muchas personas no se atreven a dar el paso por el desconocimiento acerca de este mármol. Por ese motivo, en esta ocasión vamos a dar a conocer todos los detalles que se deben saber a la hora de elegir este mármol para suelos. leer más…

¿Por qué es tan apreciado el mármol Crema Marfil?

Pasan los años y el mármol Crema Marfil sigue estando entre los más populares y demandados del mundo. ¿Cuáles son los motivos? Vamos a intentar dar algunas respuestas en este artículo.

Entre los profesionales del sector de la piedra natural se suele decir: “el Crema Marfil es como unos pantalones vaqueros; nunca pasa de moda”. Esto quizá se deba a que este mármol, al igual que los  vaqueros, combina muy bien con cualquier cosa. Por ejemplo, un suelo de crema marfil siempre da un buen resultado, independientemente de si se trata de una estancia de toque moderno o clásico, independientemente del color de las paredes, etc. En definitiva, el mármol Crema Marfil es un material perfecto para instalar en suelos, escaleras e incluso chimeneas, sin miedo a que el resultado final no sea satisfactorio. leer más…

Contacta con nosotros

Si quieres consultarnos algo tan solo tienes que escribirnos a través de este formulario de contacto.